Sobre mí...

Aunque estas líneas deberían estar dedicadas a hablar sobre mí, he decidido enfocarlas mejor a explicar qué es este blog o qué pretendo con él. Como aficionado a la fotografía, me he encontrado en más de una ocasión que un breve texto acompañando a una foto no es suficiente para explicar qué hay detrás de ella.
No me refiero al aspecto técnico de la foto, si no a la historia que hay detrás, y eso es lo que pretendo contar a través de las distintas entradas de este blog, en el que la fotografía es un hilo conductor fundamental, pero no el único.
A través de...
Además de aficionado a la fotografía, también lo soy al dibujo/pintura y a otras aficiones que podríamos clasificar de frikis como los videojuegos, cómics o similares...
Esta amalgama de gustos provoca que en el blog os podáis encontrar con todo tipo de entradas sin ninguna relación aparente entre ellas. Lo mismo escribo sobre las particularidades de alguna red social en particular (sin ser un gurú o influencer en el tema), sobre un evento o exposición a la que haya acudido (normalmente en Aragón) o sobre alguna colección de dibujos que me haya puesto a hacer porque sí.

Y a pesar de todo, os encontraréis alguna cosa más, ya que en este blog tiene cabida todo aquello que me parezca interesante, y os puedo asegurar que hay muchísimas cosas que me parecen interesantes.
Las protagonistas de la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario