11 de abril de 2016

MiiHistorieta en Zaragoza.

No han pasado ni dos semanas desde que Miitomo aterrizase en nuestros smartphones y me atrevo a afirmar que ya ha llegado a su cénit, planteándose la imposible situación de que consiga mantener enganchados, o al menos activos, a los millones de usuarios que han venido usando la app hasta este momento.

Desde primerísima hora del 11 de Abril, la app sigue notificándonos a través de nuestro Mii o de las visitas de nuestros amigos que tiene una pregunta que hacernos, pero al pulsar sobre el bocadillo recibimos la siguiente notificación:
Iba a preguntarte algo, pero se me ha olvidado... Hablamos luego, ¿vale?
Y a pesar de este aviso, la notificación de pregunta no desaparecerá, y eso que al pulsar una y otra vez recibiremos el mismo mensaje. Desde el primer día ha habido momentos en el que las preguntas eran muy repetitivas, pero en los últimos días la repetición de preguntas ha llegado a ser algo descarado. Ya fuese por "repetición directa" o porque recibíamos la misma pregunta pero formulada de distinta manera. Por ejemplo, "¿Cuál es tu color favorito?" y "¿Qué color te gusta más?".


¿Y qué pasa ahora? Pues habrá que esperar a ver si Nintendo sabe mantener la atención en su particular red social, porque si su mecánica de preguntas-respuestas ya cojeaba bastante, veremos qué pasa ahora que "se han quedado sin preguntas".

Durante estos días yo me he entretenido bastante con las posibilidades de personalización de la función Miifoto, función que da mucho juego con ciertas particularidades de Zaragoza, sobre todo con una calle muy particular, aquella que acogió el proyecto IMAGINE YOUR BARRIO.
MiiHistoriesta.
Con Miitomo, esta calle y un poco de imaginación te puedes montar una pequeña MiiHistorieta. Una en la que Mario va paseando y horrorizado se encuentra a una Planta Piraña. Pero recuerda que antes ha visto una Flor de Fuego, así que no duda ni un momento en dar un súper-salto para conseguir las habilidades con las que le puede dotar tan peculiar flor, y así chamuscar de un fogonazo a la Planta Piraña.

Como he dicho, esta función me ha entretenido bastante, pero dudo que sea suficiente como para que Nintendo logre mantener mi atención o interés en esta app, ni aunque renueve o incluya más preguntas en breves. Porque hay que reconocer que la fórmula de esta app ha demostrado no ser suficiente como mantener un interés a largo plazo.

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).
Fuente de la información: propia.
Redes sociales y fotografía.
Flickr | Instagram | Facebook | VSCO Grid |

No hay comentarios:

Publicar un comentario