5 de septiembre de 2015

Deja que la pasión te lleve.

¿Qué sería de nuestras vidas sin la pasión? Pues posiblemente un auténtico aburrimiento para el que no hay mejor remedio que los coloridos e inspiradores murales de Boa Mistura, remedio todavía mejor si tenemos en cuenta que la finalidad del mismo es ayudar a una buena causa.

De la mano de Renault y de la ONG Más Por Ellos, estos viejos conocidos de Zaragoza (gracias a sus intervenciones en el Festival Asalto) se han embarcado en una aventura que les llevará por siete ciudades españolas a bordo de un Renault Clio personalizado para la ocasión. El 5 de Septiembre de 2015 ha sido la fecha en la que este variopinto grupo de muralistas aterrice en Zaragoza para deleitarnos en el Espacio Pignatelli Galería Urbana (situado en el propio Parque Pignatelli) con un impresionante mural participativo. Y es que, cualquiera que se acercase podía ayudar en la creación del mismo.
Deja que la pasión te lleve - BOA MISTURA.
Esta impresionante iniciativa denominada #DejaQueLaPasiónTeLleve empezó en Madrid con la personalización del Renault Clio con el que Boa Mistura está recorriendo su camino y terminará en Diciembre de este año también en Madrid, donde se procederá a la subasta del mismo. La recaudación de esta subasta está destinada al Proyecto Kibera, con el que se pretende mejorar el poblado de Kibera en Nairobi (Kenia).
Deja que la pasión te lleve - BOA MISTURA.
Arte urbano, un inspirador mensaje (INSPIRAR DESESPERADA PASIÓN ES MI DESTINO), buena música, un coche "grafiteado" y una buena causa, sin duda alguna un gran plan para pasar un sábado diferente. Y por qué no decirlo también, participar en esta iniciativa puede tener premio.

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982).
Fuente de la información: Boa Mistura y Pasión por Clio.

Flickr | Instagram | Facebook | VSCO Grid |

No hay comentarios:

Publicar un comentario