7 de julio de 2015

¿Qué pasó con EyeEm?

Hace unos días me encontré con un enlace que redirigía a EyeEm y fue entonces cuando me vino a la cabeza la pregunta que sirve como título de esta entrada, ¿qué pasó con EyeEm? Para quienes no la conozcan, se trata de una red social fotográfica que a pesar de todo su potencial ha vivido a la sombra de Instagram.

Lo correcto sería que en esta entrada os hablase de los pros y los contras de esta red social o de las diferencias con Instagram, pero he de ser sincero y reconocer que no me veo capacitado para hacerlo puesto que ambas redes sociales han evolucionado (y mucho) desde que ambas fuesen publicadas, y lo más importante, nunca he llegado a tener una actividad muy notable en EyeEm.

Así que como ser activo en Instagram y Flickr parece no ser suficiente me he propuesto retomar la actividad en esta red social para descubrir todo lo que realmente ofrece, porque durante el breve tiempo que la usé fue de un modo bastante errático y nada constante.
Espero que esta proposición no se quede en nada y pueda contaros al menos qué podéis encontraros en EyeEm o qué os puede ofrecer, de momento la mayoría de fotos que he publicado ya las habéis podido ver por las vías habituales, pero os invito a que me sigáis en esta red social si tenéis cuenta en ella y así averiguarlo entre todos.

EyeEm sergioski1982

Fuente de las imágenes: propia (sergioski1982), sacada de la app EyeEm.
Fuente de la información: propia.
Redes sociales y fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario