5 de noviembre de 2014

Drawing Along Oct.

Otro mes en el que un nuevo reto Drawing Along llega a su fin, por eso mismo aprovecho esta entrada para mostraros un vistazo general de lo que he hecho durante este Drawing Along Oct en el que me había planteado tomarme un descanso tras su finalización. Aunque tras ver las pautas del actual Drawing Along Nov y plantearme que por qué he de descansar de algo que me divierte, he decidido que no hay descanso que valga y que vamos a por ello.

Uno de los motivos por los que me había planteado el descanso es porque quería hacer algo más "personal" o "a mi bola", pero la verdad es que creo que puedo compaginar lo que llevo en mente con el reto mensual.
El tema es que este verano se me ocurrieron varios temas sobre los que realizar una serie de ilustraciones "limitadas" al estilo de tres o cuatro dibujos como máximo de cada tema. Lo que en un principio me pareció una idea muy buena se terminó convirtiendo en algo a desechar. Puede que fuese que lo que tenía en mente no se parecía en nada a lo que mis manos eran capaces de plasmar o simplemente que me lo tomé con demasiada "seriedad", fuese lo que fuese me fastidia haberlo abandonado.
Así que ahora me encuentro con la decisión de retomar esta idea pero desde un punto de vista totalmente distinto, si dibujo por afición, porque me gusta y disfruto con ello, creo que la mejor manera de poder llevar a cabo estas ideas es hacerlo desde un punto de vista "cómico" o desenfadado.


De momento sólo se me ha ocurrido un nuevo tema... dos en realidad, que mostraré combinados ya que la idea general de ambos temas es reinterpretarlos, y para ello se me ha ocurrido que estaría sería bastante curioso mezclarlos. Cada uno de esos temas por separado son algo "sosos", así que con la mezcla de ambos espero ser capaz de transmitir cierto desenfado en cada ilustración. Cuando haya terminado todas las ilustraciones os mostraré poco a poco el trabajo final. Hasta entonces, os dejo con un resumen visual de Drawing Along Oct y os invito a que estéis al tanto de Drawing Along Nov.
Ilustraciones: propias (sergioski1982).
Fuente del texto: propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario