2 de noviembre de 2014

Dando la nota 2.0

Cuando se tiene un don innato para llamar la atención involuntariamente pasa lo que pasa, que se va dando la nota allá donde se va. Y eso mismo es lo que me ha pasado este fin de semana.

Estaba tan tranquilo haciendo unas "fotos" a un póster de REC 4 cuando me di cuenta de que había un par de personas que me miraban un poco en plan de "¿Qué estará haciendo este chalado?". Así que me tocó explicarles varias cosas como que había una app oficial de la película REC 4, que la han desarrollado los zaragozanos imascono o lo que es la realidad aumentada.
Sólo espero que mis explicaciones quedasen claras ya que a saber qué llegaron a entender de todo lo que pude llegar a decir.
 REC 4 imascono
Eso sí, sigo con la duda de saber qué pensarían que estaba haciendo en un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario